En Gearbox señalan que los juegos se encuentran “estancados”

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 17 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
En Gearbox señalan que los juegos se encuentran “estancados”

Los miembros del equipo de Gearbox Software, de rabiosa actualidad por ser el actual estudio de desarrollo del eterno Duke Nukem Forever, han llegado a una interesante conclusión, ya que apuntan que los juegos se han estancado aunque aparentemente se haya evolucionado en algunos elementos específicos.

El CEO de la desarrolladora responsable del notable Borderlands, Randy Pitchford, apunta en una recientes declaraciones que Duke Nukem Forever, puede ayudar a desatascar el atasco creativo que sufren los juegos y aportar un soplo de aire fresco que ayude a la industria a evolucionar: “Los juegos han evolucionado en aspectos específicos, aunque existen  áreas en las que han estancado. Por ejemplo, Duke Nukem 3D fue realmente innovador en el momento de su lanzamiento, con su mezcla de combates y la resolución de puzles sobre el escenario. Era rico en entornos interactivos y con un montón de secretos que descubrir si salías de la ruta natural”, Pitchford sev eleva incluso por encima de Half Life, de la cual afirma que “realiza un buen trabajo con el ritmo, aunque casi nada tiene el nivel de interactividad de Duke”.

Duke Nukem Forever - gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más