Electronics Arts presenta una nueva temporada de EA TV

Escrito por  Soraya Viernes, 26 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronics Arts presenta una nueva temporada de EA TV

Plataforma: Xbox 360/Playstation 3/PC/PSP/Wii/DS/PS2

Electronic Arts estrena este mes la nueva temporada de EATV, el canal de televisión propio por IP dedicado íntegramente al mundo de los videojuegos al que podrán acceder todos los seguidores y amantes del ocio de entretenimiento interactivo a través de www.eatv.es. A partir de hoy, podremos disfrutar de gran variedad de información sobre las novedades y lanzamientos del líder del sector de los videojuegos.

Tras dos años en la red con unos excelentes resultados de audiencia (más de 750.000 programas vistos), EA sigue apostando por esta vía de comunicación para ofrecer a sus usuarios una experiencia más profunda y dinámica sobre su amplísimo portafolio de productos. Las principales novedades de esta nueva temporada en la que los programas tendrán una duración de entre 5 y 8 minutos son: un nuevo reproductor de gran tamaño en formato 16:9, la posibilidad de comentar los vídeos haciendo uso de tu perfil de Facebook, la integración de distintos contenidos de EA y un nuevo diseño mucho más limpio y actual.

El primer programa de la nueva temporada de EATV está dedicado a EA Sports Active (tu entrenador personal virtual) y en el segundo, podrás saber todos los entresijos de Los Sims 3. Adicionalmente, EATV ofrecerá programas especiales de títulos como FIFA 10 y Need For Speed Shift.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más