Electronic Arts sigue apostando por Tiger Woods

Escrito por  A. Torreón Lunes, 25 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts sigue apostando por Tiger Woods

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/PSP/Wii/DS

Como ya se anuncio hace algunas semanas, Electronic Arts seguirá contando para su saga de simuladores de Golf con la imagen de Tiger Woods, el golfista que ha sido protagonista de varios escándalos sexuales durante estas ultimas semanas.

El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha explicado en la cadena de televisión norteamericana CNBC, que la empresa seguirá contando con la imagen del golfista para Tiger Woods PGA Tour 11. Moore ha querido señalar que las ventas de los videojuegos inspirados en su imagen no se han visto afectados por las noticias que llegan a diario de su vida personal. "Hemos mirado las ventas de la franquicia en el año 2009 y en el 2008, y estamos ligeramente por encima del año anterior. Pese a lo que ha pasado en su vida personal, no hemos visto un impacto negativo en las ventas", finalmente añade que "todavía lo vemos obviamente el mejor jugador de golf del mundo y por lo tanto lo apoyamos como tal".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más