Electronic Arts presenta sus resultados fiscales del trimestre

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 29 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts presenta sus resultados fiscales del trimestre

Electronic Arts ha publicado sus resultados financieros del último trimestre de 2013, donde presenta unos ingresos netos para las arcas de la compañía de 808 millones de dólares, en comparación con los 922 millones de dólares registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. A pesar que en el informe se destaca una disminución de los beneficios en comparación con el año anterior, los ingresos digitales se han incrementado de 321 millones de dólares a 410 millones. Así pues, la compañía ha revelado algunos detalles de ventas sobre sus títulos, destacando una caída con las suscripciones de ‘Star Wars the Old Republic’, que ha sufrido un descenso a pesar de tratarse de un título que llega bajo el modelo gratuito ‘free to play’.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que ‘Titanfall’ está casi terminado, con Respawn Entertainment -su desarrolladora- dándole los últimos retoques al código del título. Peter Moore, por su parte, afirma que ‘Titanfall’ y ‘Battlefield 4’ pueden coexistir en el mercado fácilmente, mientras que Andrew Wilson, CEO de la compañía, anuncia que ‘Los Sims 4’ será desplazado al próximo año fiscal para no incurrir en las ventas de ‘Titanfall’, cuyo contenido descargable ya está en desarrollo. "El tercer trimestre de EA marca el comienzo de una emocionante generación de nuevos juegos, y nos enorgullece ser el editor nº1 para las consolas next-gen en diciembre, con millones de jugadores alrededor del mundo jugando en PS4 y Xbox One". Por último, Peter Moore espera que Sony y Microsoft continúen ofreciendo soporte a PlayStation 3 y Xbox 360 como mínimo durante dos años más, ya que Electronic Arts prevé unas ventas de 10 millones de videoconsolas instaladas para el 31 de marzo -fin del año fiscal-, con PlayStation 3 como la primera de la clasificación realizada por la compañía.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más