El director de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ prepara un universo “atractivo y único”

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 29 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El director de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’, Dean Evans, ha recibido luz verde por parte de Ubisoft para reclutar a dos de sus mejores compañeros para un nuevo proyecto de la compañía en el que “ir a por todas”. “Estoy trabajando en un proyecto. Estoy en el proceso de construir mi ‘dream team’,” inicia evans. “Estoy muy, muy contento. Son dos chicos con los que he querido trabajar desde hace mucho tiempo. Y por la forma en la que ‘Blood Dragon’ funcionó, tengo la confianza de los chicos de arriba [de Ubisoft] para construir un universo atractivo y único”. Evans no ha desvelado ningún detalle acerca del nuevo proyecto, aunque las últimas informaciones apuntan a un videojuego inusual y entretenido, así como potencialmente ofensivo. El desarrollador también ha declarado su deseo de hacer videojuegos atractivos para la gente que no se considera jugadora.

'Far Cry 3: Blood Dragon', es un spin-off de 'Far Cry 3' que llegó como contenido descargable para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Desarrollado por Ubisoft Montreal, es un juego con estilo de peli en VHS en el cual, básicamente, nuestra misión se centra en conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Para ello nos pondremos en el pellejo del sargento Rex Colt, mitad hombre y mitad máquina, al completo: un auténtico americano.

Far Cry 3: Blood Dragon - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más