Electronic Arts compra PopCap Games

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 13 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts compra PopCap Games

Electronic Arts ha anunciado la compra de PopCap Games por un valor de 750$ millones de dólares,que serán repartidos en 650$ millones en efectivo y 100$ millones abonados mediante la compra de participaciones de la compañía . PopCap Games, desarrolladores de títulos de éxito como Plantas Vs Zombies o Zuma entre otros, posee un gran reconocimiento en el sector, gracias a la gran variedad de juegos a los que los usuarios pueden acceder en línea. Con esta compra, Electronic Arts afianza el mercado de los juegos de corte social y casual para plataformas móviles, tablets y redes sociales.

John Riccitielloha ofrecido sus primeras valoraciones sobre la adquisición: "Traer PopCap a la familia de EA representa un paso adelante en nuestra transformación digital" […]"Esta adquisición supondrá un fuerte impulso sobre crecimiento digital de EA, ayudará a expandir nuestro liderazgo en dispositivos móviles y colocará a EA en el número dos en Facebook".

El presidente de Electronic Arts confirma además, que la compañía utilizará toda su infraestructura para acelerar el crecimiento de la desarrolladora, que continuará trabajando de forma independiente, tal y como venían haciendo hasta el momento:"PopCap ha sido un objetivo atractivo desde hace años. Si duda es  el mejor creador de contenido casual en este espacio".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más