El viejo soldado, así es la impresionante nueva cinemática de Warcraft: Battle for Azeroth

Escrito por  Redacción Martes, 07 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha divulgado una nueva cinemática prerrenderizada de la nueva expansión de ‘Word of Warcraft: Battle for Azeroth’. En ‘El Viejo Soldado’, nombre que recibe el video, las llamas de la guerra consumen Azeroth, pero el legendario guerrero de la Horda, Varok Colmillosauro no quiere saber nada de ella. Se ha pasado la vida en el frente y ha enterrado a la mayoría de sus allegados, incluso a su propio hijo. En la víspera de la batalla que determinará el destino de la Horda, este viejo soldado debe decidir si ha llegado la hora de deponer su hacha para siempre.

La Horda y la Alianza se enfrentarán por el control definitivo de su mundo en el próximo capítulo de ‘World of Warcraft’ a partir del 14 de agosto, fecha que marca la llegada de ‘Battle for Azeroth’. La expansión permitirá descubrir los nuevos continentes de Kul Tiras y Zandalar, reclutar nuevas razas aliadas y explorar territorios desconocidos en expediciones insulares. Aquellos que no puedan esperar tanto tiempo, pueden ir calentando con la pre-compra, que se ha activado, pues además de obtener una subida de personaje hasta el nivel 110, podrán comenzar a reclutar las primeras cuatro de las nuevas razas aliadas de la expansión, incluidos los draenei forjados por la Luz en la Alianza y los ancestrales Nocheterna en el frente de la Horda.

‘Battle for Azeroth’ contará con varias ediciones en nuestro país, entre las que se destaca la Digital Deluxe Edition y una flamante Collector's Edition. La edición digital contiene extras para varios juegos de Blizzard, incluidas la montura semental Trenzamar (Alianza), la montura ravasaurio engalanado (Horda) y Tortu, la mascota bebé tortoliana, para ‘World of Warcraft’; el dorso de carta Azeroth en llamas para ‘Hearthstone’; la montura sable de llamas primigenio para ‘Heroes of the Storm’; grafitis de la Horda y la Alianza para ‘StarCraft II’; y una colección de objetos con temática de las facciones para ‘Overwatch’.

World of Warcraft: “El viejo soldado”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más