El tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima anticipa el viaje de Jin Sakai

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sin ningún género de duda, ‘Ghost of Tsushima’ se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos de esta temporada. Unas horas antes de su lanzamiento, el exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Sucker Punch comienza su andadura comercial y lo hace con un vídeo que conmemora la llegada inminente de la producción. En él, se puede apreciar la diversidad de ambientes y biomas que el protagonista recorrerá en busca de la salvación de su pueblo.

El juego sigue la historia de Jin Sakai, un samurai que debe hacer frente a la primera invasión del Imperio mongol en las islas de Japón en el siglo XIII. Durante el camino deberá abandonar su estilo de lucha y olvidarse del sentido de honor para liberar a su pueblo. En términos de combate, Sucker Punch dará al jugador cierta libertad para elegir, básicamente, dos tipos de clases: una más agresiva, llamada Samurai, y otra centrada en el sigilo, este último denominado Fantasma.

En la forma de samurái, Jin emplea principalmente su katana para atacar a los enemigos mongoles de una manera precisa y letal, pudiendo alternar la posición de combate para realizar ataques más efectivos. En la versión fantasma se vale de bombas de humo, velocidad y kunais para derribar en silencio a los oponentes rápidamente y sin ser visto. ‘Ghost of Tsushima’ se lanzará para PlayStation 4 el 17 de julio.

Ghost of Tsushima - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más