Deathloop estrena un nuevo y extenso gameplay

Escrito por  Redacción Viernes, 09 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el State of Play de Sony celebrado hace unas horas, Bethesda Softworks ha compartido un nuevo vídeo gameplay de ‘Deathloop’, el shooter en primera persona de Arkane Lyon para PlayStation 5 en el que los jugadores se ven atrapados en un bucle temporal con su peor enemigo. Colt, el protagonista, ha salido en busca de Aleksis “Lobo” Dorsey, uno de los ocho objetivos clave que debe eliminar antes de que el día se reinicie.

El título desarrollado por el equipo que creó la saga ‘Dishonored’ promete tiroteos intensos, limitaciones de tiempo y mucha cacería. Se desarrolla en la isla Black Reef y relata el eterno conflicto entre dos asesinos extraordinarios. En el juego, se podrán explorar “entornos asombrosos” y niveles que tienen como objetivo facilitar una experiencia de juego inmersiva que permita a los jugadores afrontar cada situación como estimen oportuna.

Colt, nuestro héroe, está atrapado en un bucle temporal en la isla que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Armado con habilidades extraordinarias, tendrá que emplear todas las herramientas a su disposición para romper el bucle y escapar de los confines de la isla. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por el área antes de que termine el día y el bucle se reinicie. Y, mientras tanto, deberá dar esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Pero si tenéis ganas de dar rienda suelta a vuestra maldad interior, también podréis meteros en el papel de la asesina e infiltraros en la partida de otro jugador. Aprender con cada ciclo, probar nuevas rutas, conseguir información y obtener más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle. Estará disponible en exclusiva para PS5 y para PC el 14 de septiembre de 2021.

Deathloop – Gameplay State of Play

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más