El thriller psicológico Transference estrena demo en PS4 y PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 21 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya puedes ajustarte el casco de realidad virtual y agarra con fuerza el DualShock 4, porque Ubisoft ha lanzado la demo el thriller psicológico ‘Transference’ en PlayStation VR y PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, la compañía fundada por Elijah Wood. El título completo estará disponible en todo el mundo el 18 de septiembre en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Durante la experiencia, los jugadores navegan por los entresijos de una mente recreada digitalmente, intentando desentrañar los secretos de un hogar que esconde una verdad terrible. Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, nos toparemos con una familia en la que cada miembro tiene su propia visión de los hechos que ocultan en su memoria.

“La respuesta que hemos visto por parte de la prensa especializada y los fans ha sido increíble. Nos emociona dar a los jugadores la posibilidad de descargar y disfrutar de la demo gratuita ‘Walter Test Case’ que, a modo de precuela, permitirá experimentar de primera mano el universo de ‘Transference’, indagando en el experimento que dio comienzo a la historia”, explica el productor Kévin Racapé. “Trabajar mano a mano con el equipo de SpectreVision ha sido todo un éxito, y tenemos muchas ganas de lanzar el juego el mes que viene, tanto para jugadores tradicionales como para usuarios de sistemas de RV”. Os dejamos con el nuevo video de este inquietante título.

Transference - El caso The Walter Test

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más