El Salón de la Moda de Otoño en el nuevo video en 360 grados de Hitman

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Io-Interactive ha lanzado un nuevo video en 360 grados de ‘Hitman’ en el que dan la bienvenida al mundo de la moda del asesino. Ubicado en París durante la celebración del Salón de la Moda de Otoño Sanguíneo y grabado en resolución 4K, el tráiler muestra la localización del primer episodio del juego.

“Desde el mismo momento en el que se cruza la ostentosa entrada del Palacio de Walewska hasta que ves en el exterior los fuegos artificiales reflejados en los cielos vespertinos, el vídeo ofrece una experiencia envolvente acerca del secreto del Mundo del Asesinato como no hayas visto antes en un juego de la saga Hitman.”, detalla la nota de la editora.

Recordar que el juego estará disponible en nuestro país el próximo 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC con una Misión de Prólogo en una localización de París, posteriormente le seguirá la siguiente ubicación en Italia que se lanzará en abril, finalizando en mayo con la acción trasladada a Marruecos. Contará con actualizaciones de contenidos mensuales, entre las que se incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta la finalización de la temporada en Japón, avanzado ya este 2016.

HITMAN - 360 degree Fashion Show

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más