El RPG de Acción de desplazamiento lateral, Eiyuden Chronicle: Rising señala lanzamiento

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 18 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Suikoden’ es una franquicia JRPG muy conocida en las primeras consolas PlayStation. Ahora, muchos años después, los desarrolladores que trabajaron en la serie original se encuentran inmersos en su propio proyecto. El primero de ellos, ‘Eiyuden Chronicle: Rising’, llega el próximo mes para todas las plataformas y Game Pass.

Al menos así lo confirman 505 Games y Rabbit & Bear Studios, equipo encabezado por Yoshitaka Murayama, creador de la serie, que han revelado la fecha de lanzamiento del RPG de acción 2.5D de ritmo rápido con elementos de mejora de ciudad; precuela complementaria al próximo ‘Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes’. Esto quiere decir que las historias de preguerra de ‘Rising’ comienzan el 10 de mayo de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, Epic y GOG. El título también estará disponible el primer día a través de Xbox y PC Game Pass.

Tierra de oportunidades

Después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh, llegan aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna. Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por estrellas se unen. CJ, el chatarrero y Garoo, el Mercenario Beastman, esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad.

Características de juego

El título nos invita a adentrarnos en las ruinas y dominar sus mecánicas de combate. Correr rápido y atacar con las hachas de escalada de CJ, lanzar hechicería desde lejos como Isha y castigar a los enemigos con la gigantesca espada de Garoo. Derrocar jefes imaginativos intercambiando entre cada personaje y desatando ataques que combinan las especialidades de cada héroe, mientras avanzan por un mundo de entornos 2.5D plataformas.

También se pueden buscar mazmorras y ganar materiales para reconstruir New Nevaeh y devolverle su antigua gloria, además de conseguir beneficios que se aplicarán a ‘Hundred Heroes’ cuando se lance en 2023. El contenido cruzado incluye skins especiales, equipos valiosos y bienes comerciales.

Eiyuden Chronicle – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más