El ritmo se adueña de Persona con Persona 3: Dancing Moon y Persona 5: Dancing Star

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Siguiendo los pasos de ‘Persona 4: Dancing All Night’, Atlus ha confirmado que tanto ‘Persona 3’ como ‘Persona 5’ recibirán títulos de ritmo propios con versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Los juegos están programados para llegar a Japón en el otoño de 2018 con los nombres oficiales ‘Persona 3: Dancing Moon Night’ y ‘Persona 5: Dancing Star Night’ y estarán relacionados de alguna forma no especificada con sus respectivas obras.

La producción de las nuevas entregas correrán a cargo de Kazuhisa Wada, estarán dirigidos por Kiyoshi Miwa y tendrán composiciones de Ryota Kozuka. La dirección de arte la firmará Shigenori Soejima. Sin dejar la serie, destacar que la editora también ha anunciado ‘Persona Q2’ para Nintendo 3DS, es decir, que ‘Persona Q: Shadows of the Labyrinth’ recibirá una secuela en 2018. Sin más os dejamos con los videos donde se presentan ambos juegos.

Persona 3 - Dancing Moon Night - PS4 - PSVita

Persona 5 Dancing Star Night PS4 - PSVita

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más