El recopilatorio The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection se estrena en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment Europe nos comunica que ‘The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection’, ya está disponible para el sistema PlayStation 4 en formato físico en los puntos de venta habituales y como descarga a través de PlayStation Store. Ambos formatos llegan al merado con el mismo precio, alrededor de los 40€, pero la edición física del juego contendrá dos discos, uno por cada juego.

También se lanza como juego independiente ‘Heavy Rain remasterizado’ para PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store. Además, los usuarios que descargaron ‘Beyond: Two Souls’ remasterizado para PlayStation 4 antes del 2 de marzo, podrán adquirir ‘Heavy Rain’ con un descuento especial.

La compilación de los dos grandes éxitos de David Cage para el estudio Quantic Dream incluye numerosas mejoras gráficas y algunas de jugabilidad respecto a las versiones originales para PlayStation 3. Entre ellas, los jugadores pueden encontrar las siguientes características:

Heavy Rain:

Aumento de la resolución de 720p a 1080p. Aumento de los mapeados de sombras disponibles de 8 a 12. Renderizado multihilo habilitado. Efectos de postprocesamiento añadidos: oclusión ambiental de alta definición y antialiasing multimuestra. Iluminación mejorada de escenarios y objetos. Reflejos mejorados.

Beyond: Dos Almas:

Apartado gráfico optimizado y mejorado. Mayor dificultad en algunas escenas de lucha. Controles mejorados en secuencias de acción. Posibilidad de comparar las decisiones tomadas por el jugador al final de cada escena con las de otros jugadores. Opción de jugar en orden cronológico desde el principio, una función que ha sido ampliamente demandada por los fans del juego.  En su versión para PS4 incluye el DLC “Experimentos Avanzados”.

En ‘Heavy Rain’ el usuario lidera la investigación para desenmascarar al misterioso asesino del Origami, que campa a sus anchas en una ciudad aterrorizada, y la policía se está quedando sin pistas. Mientras en ‘Beyond: Dos Almas’ los usuarios controlan los poderes sobrenaturales de un ‘ente’ que vive dentro de Jodie Holmes (interpretada por la actriz americana Ellen Page), cuyas misteriosas aptitudes serán investigadas por el Dr. Dawkins (Willem Dafoe), en una aventura psicológica cargada de emoción para descubrir lo que se esconde más allá.

Heavy Rain and Beyond Two Souls Collection - Launch trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más