El próximo videojuego del padre de BioShock será “altamente creativo e innovador”

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque el desarrollador de la franquicia ‘BioShock’, Ken Levine, todavía no ha ofrecido demasiados detalles sobre su próxima creación más allá de confirmar que está involucrado en un nuevo proyecto, el director de Take-Two, Strauss Zelnick, ha comentado que el videojuego de Levine será “altamente creativo e innovador”. “No voy a robar el trono de Ken [Levine], pero estoy encantado de estar en el negocio con él”, declara Zelnick en una conferencia de inversores. “Lo que puedo decir es que se espera que Ken trabaje en algo muy creativo e innovador. Es una perspectiva razonable para cualquier cosa que haga”.

Recordamos que Irrational Games, desarrolladora de ‘BioShock’, cerró sus puertas en 2014. En ese momento, Levine y varios miembros del equipo comenzaron a trabajar en un nuevo equipo más pequeño para Take-Two. Desde entonces, se ha confirmado que el título funcionará con el motor gráfico Unreal Engine 4 y que tratará sobre “relaciones fluidas”. La última información revelada por el propio Levine indica que la obra estará ambientada en un nuevo universo, y que no seguirá la fórmula de videojuegos de Telltale Games.

Por su parte, la franquicia ‘BioShock’ ha quedado en manos de 2K Games California, y a pesar de no anunciarse ningún capítulo posterior a ‘BioShock Infinite’, último título de la franquicia, el director de Take-Two aseguró recientemente que la serie tiene mucho potencial a nivel comercial y creativo, por lo que se esperan más entregas en el futuro. “La franquicia BioShock está en manos de 2K”, declaró Zelnick. “Harán anuncios a su debido tiempo sobre próximos lanzamientos. Pero BioShock es una franquicia incuestionablemente permanente para nuestra compañía, y una en la que creemos firmemente”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más