El nuevo tráiler de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning anuncia su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 07 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning’ nos regala un feroz combate contra una horda enemiga sobre terreno helado en el nuevo vídeo cinematográfico del juego, donde THQ Nordic aprovecha para anunciar la fecha oficial del relanzamiento para la generación actual (PC, PS4 y Xbox One) de la famosa producción original de 2012. En esta nueva versión, la aventura de fantasía creada por el escritor RA Salvatore en colaboración con Todd McFarlane (‘Spawn’) y Ken Rolston (‘The Elder Scrolls IV Oblivion’) promete ofrecer un sector gráfico remasterizado apoyado por un sistema de juego y contenido actualizado, gracias la aportación de técnicas de combate inédito y variaciones en la progresión de las actividades que se llevarán a cabo.

Con el nuevo vídeo se confirma que ‘Re-Reckoning’ estará disponible a partir del 8 de septiembre de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, las aventuras de Amalur continuarán en 2021 con la publicación de una expansión llamada Fatesworn, que estará a disposición de los usuarios de la Edición estándar por separado, o bien, sin coste añadido para aquellos que opten por la Edición de coleccionista. Dentro de la edición más completa destaca, además del juego, una figura de Alyn Shir (20.8 cm de alto x 18 cm de ancho x 14,2 cm), un llavero personalizado de Amalur, cinco obras de artwork, la banda sonora del juego compuesta por Grant Kirkhope y una caja de coleccionista.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Announcement Trailer

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Collector's Edition Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más