Anunciado oficialmente Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para PS4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Debido a un reciente descuido en la tienda de Microsoft, se filtraba la existencia de una versión remasterizada de ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’. Ahora, desde las oficinas de la desarrolladora 38 Studios LLC, se ha confirmado que ‘Re-Reckoning’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de agosto. Se lanzarán dos ediciones del título. La “Standard Edition” que incluye el juego y todos los DLC de la experiencia original, incluidos 'Teeth of Naros' y 'Legend of Dead Kel'. La “Collector’s Edition”, también tendrá algunos elementos adicionales como, por ejemplo, una estatuilla de Alyn Shir, la banda sonora en CD, cinco imágenes de arte y un llavero de Amalur.

“¡Los rumores son ciertos! Prepárate para ajustar cuentas de nuevo, porque Kingdoms of Amalur regresará. Remasterizado con imágenes increíbles y juego refinado, pronto será hora de experimentar el juego de rol épico y todos los DLC como nunca antes”, señala 38 Studios en la cuenta de Twitter oficial del juego de 2012 publicado por Electronic Arts.

Sin embargo, en septiembre de 2018, THQ Nordic compró los derechos de la IP. Aun con el traspaso de licencias, ha sido necesario que EA aprobara el relanzamiento del producto, ya que todavía posee alguna parte de la propiedad intelectual. Todo esto quiere decir que las compañías han llegado a un acuerdo.

‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’ es un juego de rol y acción con muchos elementos de fantasía. Uno de los aspectos más destacados de la producción es su vasto universo de mundo abierto, así como una narrativa repleta de secretos. El RPG se asienta sobre la base de un combate de acción con millones de combinaciones y movimientos, armas y armaduras. Permite la personalización de cada aspecto de la experiencia a través de un sistema con el que se pueden desbloquear destinos, habilidades y maniobras de combate basadas en el carácter de juego propio de cada jugador.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más