El nuevo Hitman muestra sus credenciales en un extenso gameplay

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La próxima entrega de las aventuras del veterano agente 47, estuvo presente en el  PAX Prime con un extenso gameplay de 15 minutos del nuevo Hitman. El video, de una versión Alpha, deja detalles importantes como la ejecución de algunas de las principales acciones que se podrán realizar en el juego desarrollado por IO Interactive.

En ‘Hitman’ los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares de todo el mundo, desde París hasta la costa de Italia, pasando por los mercadillos de Marrakesh. La premisa del juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles amplios y complejos con total libertad estratégica. El jugador decide adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. “Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio”, afirma Christian Elverdam, director creativo en Io-Interactive. “Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal”. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de diciembre de 2015.

HITMAN - PAX Showstopper Playthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más