El nuevo Game Ready Driver añade tecnologías RTX a una nueva batería de videojuegos

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 22 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya están disponibles los nuevos controladores Game Ready, que llegan optimizados para ofrecer mejor rendimiento en ‘Fall Guys: Free for All’. El nuevo driver, que también ofrece soporte para activar el trazado de rayos en ‘Jurassic World Evolution 2’, ‘Resident Evil 2’, ‘Resident Evil 3’ y ‘Resident Evil 7’, además añade Nvidia Reflex a ‘ICARUS’.

‘Jurassic World Evolution 2’, el simulador de parque temático de dinosaurios desarrollado por Frontier, celebró su lanzamiento el año pasado con DLSS. Desde el 14 de junio, gracias a una actualización que acompañó a la expansión Dominion Biosyn, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX tienen la oportunidad de disfrutar de los efectos de oclusión ambiental con trazado de rayos (RTAO), haciendo que los dinosaurios y los parques luzcan aún mejor.

‘ICARUS’, el juego de supervivencia cooperativo para 8 jugadores de RocketWerkz, recibe este mes soporte para Reflex, que mejora la respuesta del juego reduciendo la latencia end-to-end del sistema.

Por su parte, ‘Resident Evil 2’, ‘Resident Evil 3’ y ‘Resident Evil 7 Biohazard’ para PC vuelven a la escena de la mano de Capcom gracias a la actualización que permite activar la iluminación global (RTGI) y los reflejos con trazado de rayos, haciendo que los juegos se vean más inmersivos y realistas. Además de estas novedades, se han anunciado que 9 juegos recibirán la optimización con un clic de GeForce Experience con el nuevo controlador:

‘Dolmen’; ‘Evil Dead: The Game’; ‘Five Nights at Freddy's: Security Breach’; ‘My Time At Sandrock’; ‘Paradise Killer’; ‘Sniper Elite 5’; ‘V Rising’; ‘Vampire: The Masquerade – Swansong’ y ‘Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters’.

En caso de no conocerlo, no está de más saber que el programa Game Ready Driver se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este sistema crea una sinergia con los desarrolladores, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. En este caso, Nvidia trabaja junto a los desarrolladores para encontrar optimizaciones y resolver problemas.

NVIDIA Reflex Low Latency Coming to Icarus

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más