El mando Razer Kishi para Android se estrena rodeado de expectación

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El fabricante de hardware Razer aprovechó su presencia el pasado mes de enero en el Consumer Electronics Show (CES 2020) para captar la atención de los jugadores con una interesante serie de nuevos productos. Una de las novedades más comentadas fue su controlador universal para videojuegos en dispositivos móviles, el denominado Kishi, que convierte tu teléfono en una especie de Nintendo Switch.

El joypad es compatible con dispositivos móviles y tiene diferentes versiones para los sistemas operativos Android. Está inspirado en Junglecat, un controlador que se lanzó exclusivamente para el Razer Phone 2, pero la compañía lanza el producto dirigido al mercado de juegos en la nube, que está creciendo con el lanzamiento de Google Stadia y ganará mucho peso en el futuro con soluciones como Microsoft xCloud y GeForce Now.

El mando Kishi proporciona controles avanzados para la experiencia de videojuegos en móviles y presume de sticks analógicos que pueden hacer click, botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejora la precisión. También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para juego de alto nivel como en consolas.

En cuanto a su diseño, es flexible y soporta una amplia gama de smartphones Android, así como conexión directa USB-C que elimina cualquier lag de entrada. Además, permite la carga extendida para disfrutar juegos Android o servicios de juegos “cloud gaming”. Apuntar que la versión para móviles iPhone llegará más tarde durante este verano.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más