El lanzamiento de Uncharted 4 supondrá el “fin de una era” para Naughty Dog

Escrito por  Redacción Martes, 20 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ supondrá el final de la historia de Nathan Drake, según apunta la desarrolladora Naughty Dog. Una de las últimas noticias de la obra fue su inesperado retraso para que el estudio pudiera darle a la serie un final definitivo. Sin embargo, según indica Naughty Dog, el fin de ‘Uncharted’ también supondrá “el final de una era” para sus creadores.

“Cada vez tenemos más el sentimiento de que esto será el final de una era para nosotros como estudio”, declara el co-director del videojuego Neil Druckmann en los medios. “Hemos estado con esta franquicia casi diez años desde el inicio hasta el final. Por suerte, no tenemos demasiado tiempo para pensar en ese sentimiento, pero de vez en cuando…. ¿sabes?.  Recuerdo cuando Bruce [Straley, co-director del videojuego] y yo llegamos con el proyecto. Unas semanas más tarde planteamos una nueva historia al equipo, algo así como una nueva dirección para el proyecto”.

Ahora, el estudio se enfrenta al último capítulo de ‘Uncharted’, que, como indicábamos, será el final de la historia de su protagonista Nathan Drake. Sin ir más lejos, el retraso del título tiene que ver con su final.

“Puedes estar seguro de que los que estábamos en la habitación nos pusimos emocionales cuando hablábamos de cómo iba a terminar la serie”, declara Druckmann. “Ese fue uno de esos momentos cuando sientes la emoción y anticipación de nuestros fans, pero con un poquito de tristeza al tratarse del final. El otro día terminamos la captura de movimientos con Emily Rose [Elena en el videojuego] y Rochard McGonagle [Sully en el videojuego] y algunas personas tenían ojos llorosos porque han sido parte de este proyecto durante muchos años y ahora se termina”, concluye.

Recordar que ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 18 de marzo, aunque desde el 4 al 13 de diciembre se podrá tener un primer contacto con el juego en su beta multijugador.

Uncharted 4 – Gameplay trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más