El jefe Maestro se estrena en Xbox One con Halo: The Master Chief Collection

Escrito por  Laura Roldán Martes, 11 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los fans de la serie Halo están de enhorabuena: ‘Halo: The Master Chief Collection’ ya está disponible para la venta. El recopilatorio, une por primera vez en Xbox One toda la saga del Jefe Maestro con las adaptaciones para ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’, ‘Halo 2: Anniversary’, ‘Halo 3’ y ‘Halo 4’; la beta multijugador de ‘Halo 5: Guardians’ y la nueva serie digital de acción ‘Halo: Nightfall’.

La experiencia comienza con la adaptación del clásico ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’, que da paso a ‘Halo 2: Anniversary’. Coincidiendo con el 10º aniversario de su lanzamiento la edición incluye una remasterización de la Campaña y un ‘Modo Clásico’ que permite descubrir la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea. Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados.

El recopilatorio continúa con ‘Halo 3’ y ‘Halo 4’, cuyas campañas estarán a disposición total del jugador. Se podrá saltar de una a otra o revivirlas en cualquier orden, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a amigos en el modo multijugador. Además de ofrecer tal cantidad de horas de juego, el paquete oferta la oportunidad de prepararse para el lanzamiento de ‘Halo 5: Guardians’ a través del acceso a su beta multijugador y de la posibilidad de desbloquear contenidos que se podrán transferir a la nueva entrega cuando esté disponible. Por último, también abre la puerta a ‘Halo: Nightfall’, la serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una serie de acción, cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker.

 

Halo Nightfall - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más