El icónico Embarcadero Plaza de la bahía de San Francisco llega a Skater XL

Escrito por  Redacción Martes, 16 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los lugares más queridos e históricos del skate: el Embarcadero Plaza, llega como mapa oficial jugable en ‘Skater XL’. Esta recreación rinde homenaje al distrito de la Bahía, transportando a los jugadores a los muelles de San Francisco con todos sus elementos reconocibles de la década de 1990. Desde la conocida fuente Vaillancourt, a los salientes del “Bloque C” y el campo de pruebas ‘Gonz Gap’, se podrá experimentar esta localización en Skater XL, para PS4, Xbox One y Steam a través del navegador de mods del juego.

El Embarcadero, uno de los lugares más influyentes de la historia del skate, fue el epicentro del patinaje callejero durante la década de 1990. Los habitantes de la zona de la bahía y patinadores de todo el mundo acudían al ‘EMB’ dispuestos a escribir nuevas páginas en los libros de historia del deporte. Ahora puedes desafiarte a ti mismo al intentar dominar los ladrillos rojos de la EMMB, los largos escalones, los bloques de hormigón y el “Gonz Gap”, una sección de salto que se hizo famosa por primera vez por el patinador profesional Mark ‘Gonz’ Gonzales.

En el mismo sentido, la desarrolladora Easy Day Studios ha incluido una entrega especial de la marca de monopatines FTC (For The City). Durante más de 25 años, este sello ha mantenido la escena del skate en el área de la bahía, organizando eventos locales y patrocinando a muchas leyendas. No está de más apuntar que la actualización del mapa Embarcadero Plaza ya está disponible para descarga de forma gratuita a través de su navegador de mods. Puedes ver el tráiler de lanzamiento del Embarcadero Plaza a continuación.

Embarcadero Plaza – Tráiler Skater XL

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más