El Ford Mustang 2015 llega a 'Need for Speed Rivals'

Escrito por  Laura Roldán Martes, 17 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El Ford Mustang 2015 llega a 'Need for Speed Rivals'

‘Need for Speed: Rivals’, la última entrega de la popular franquicia de conducción de Electronic Arts, añade un nuevo vehículo gratuito a su catálogo, el Ford Mustang 2015. Tras su presentación mundial, el modelo repleto de tecnologías innovadoras y niveles de rendimiento de alta gama ya está disponible en los garajes de todos los pilotos del videojuego.

"Durante las últimas cinco décadas, el Mustang se ha convertido en mucho más que un coche. La sensación de libertad e independencia que inspira lo ha popularizado en todo el mundo. En el videojuego se podrá elegir uno de los diseños personalizados de Mustang de entre cinco diseños personalizados, para conseguir un aspecto único. Además, cuatro de ellos han sido seleccionados a partir de los diseños más votados en nuestra aplicación Personalizador de Mustang; a los que se suma un diseño especial creado por el fundador de RTR y campeón de Drift, Vaughn Gittin Jr.", ha comentado Andrea Zuehlk, Director de Marketing Digital en Ford. Recordamos que 'Need for Speed Rivals' ya está ya disponible en las tiendas y Origin para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation 4.

Need for Speed Rivals - Ford Mustang 2015


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más