El fabricante de todoterrenos Polaris suma dos nuevos vehículos a PUBG Mobile

Escrito por  NinjaDy Martes, 17 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PUBG Mobile’, uno de los juegos de móvil más populares del mundo, anuncia una nueva alianza con Polaris, el constructor de vehículos todoterreno, y esto se traduce con la llegada al campo de batalla de dos nuevos vehículos al juego. Esta primera colaboración invita a los jugadores a ponerse al volante del Polaris RZR, equipado con un rendimiento inigualable para superar cualquier terreno.

Potencia en el campo de batalla

A partir de ahora, los jugadores tendrán a su disposición el Polaris RZR Pro R 4, el side-by-side (SxS) más avanzado y de mayor rendimiento, que proporciona una potencia revolucionaria y una conducción fuera de serie. Para los que prefieren un motor turbo, el Polaris RZR Turbo R 4 es una máquina increíblemente precisa, extraordinariamente ágil y resistente que incorpora un sistema de suspensión activa para un mayor control durante la conducción.

Junto con el lanzamiento del Polaris RZR Pro R 4 y el RZR Turbo R 4, los jugadores también podrán desbloquear una edición limitada exclusiva del buggy inspirado en Polaris. Este todoterreno, disponible en Blue Strike y Desert Blast, promete durabilidad, resistencia y velocidad. Diseñado para hacer frente a cualquier aventura, el buggy es ideal para deslizarse por la arena de Nusa o recorrer a toda velocidad la abundante vegetación de Livik.

Hasta mediados de febrero

 "Para nosotros es sumamente importante trabajar con socios que aporten valor y utilidad a los jugadores", afirma Anthony Crouts, director sénior de marketing de PUBG Mobile. "La gama de vehículos todoterreno de Polaris aporta la emoción y el subidón de adrenalina que buscan los jugadores mientras se encuentran en el campo de batalla". La colaboración ya se encuentra disponible en todo el mundo y estará activa hasta el 14 de febrero. No está de más recordar que puedes acceder a ‘PUBG Mobile’ de manera gratuita a través de la App Store y Google Play.

PUBG Mobile X Polaris – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más