El Expediente de Kaito: no pierdas detalle de la expansión de la historia de Lost Judgment

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado “El Expediente de Kaito”, una expansión en cuatro capítulos de la historia de ‘Lost Judgment’, para PlayStation y Xbox. Tras los sucesos relatados en el juego base, Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?

Características principales:

El paquete de contenido nos anima a desafíar a todos los nuevos jefes con los estilos de combate únicos de Kaito, recorrer Kamurocho en busca de nuevos coleccionables y descubrir el pasado del personaje con esta expansión que consta de cuatro capítulos.

Descarado, audaz y siempre grandilocuente, Kaito resulta fiable en cualquier pelea, chantaje o persecución. Ponte en modo bestia con el agresivo estilo de lucha Bruiser de Kaito o aumenta la defensa con su estilo Tank. Y, sobre todo, confía en tu instinto: aquí no hacen falta los sofisticados artilugios de Yagami; Kaito tiene su propio estilo de investigación basado en los sentidos. Aprovecha el Primal Focus para olfatear literalmente las pistas, identificar a los sospechosos y resolver el caso utilizando el instinto.

Lost Judgment - The Kaito Files Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más