El esperado Watch Dogs 2 se estrena para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con el calendario previsto, Ubisoft ha lanzado al mercado ‘Watch_Dogs 2’ para PlayStation 4 y Xbox One; mientras que los usuarios de Windows PC tendrán que esperar hasta el 29 de noviembre para hacerse con la secuela del juego de mundo abierto.

En ‘Watch_Dogs 2’, los jugadores pueden explorar el área de la Bahía de San Francisco como Marcus Holloway, un hacker joven de Oakland que resulta acusado de un delito que no ha cometido por los algoritmos predictivos del ctOS 2.0. Esta versión mejorada del sistema operativo que controla las infraestructuras de la ciudad, cuya versión anterior se presentó en la primera entrega del videojuego, se usa para realizar seguimientos sobre los ciudadanos, para controlarlos y manipularlos a escala masiva. Cuando Marcus se une al grupo de hacktivistas DedSec, deciden acabar con el ctOS y con BLUME, la compañía multinacional responsable de este opresivo sistema.

La secuela llega con la promesa de presentar un mundo extenso abierto y dinámico que ofrece una variedad de entornos y posibilidades de estilo de juego, con opciones de hackeo ampliadas y una amplia gama de dispositivos y armas. Los jugadores pueden hackear la infraestructura de la ciudad, y también a cada individuo y cualquier dispositivo conectado, con lo que pueden desencadenar una serie de acontecimientos “impredecibles”. Este nivel de libertad desbloquea muchas oportunidades en términos de estilos de juego, ya que los usuarios pueden elegir el hackeo sigiloso para completar misiones sin matar a un solo enemigo, o bien optar por un enfoque más violento y tomar las armas.

Con una estructura de historias múltiples, asuntos como la predicción de delitos, el hackeo de redes sociales o el internet de las cosas se presentan sobre diversidad de formas y misiones. En su periplo, Marcus y los miembros de DedSec utilizan en hackeo con un propósito social que anima a reflexionar sobre los valores del hacktivismo. Con un entorno ficticio ambientado en la cuna de la tecnología, y relacionado con acontecimientos contemporáneos con los que los jugadores pueden estar perfectamente familiarizados, el juego llama la atención sobre temas clave para la sociedad mediante la experiencia de juego. Sin más os dejamos con el video de lanzamiento del juego desarrollado por Ubisoft Montreal, el mismo equipo responsable de otros éxitos de la editora francesa, como ‘Assassin’s Creed’, y ‘Far Cry’.

Watch Dogs 2 - Tráiler Live

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más