BlazBlue: Central Fiction anuncia fecha de lanzamiento para su versión física

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BadLand Games nos comunica la fecha definitiva de lanzamiento de ‘BlazBlue: Central Fiction’ en España.  El próximo martes 22 de noviembre es la fecha prevista para la llegada de la nueva entrega de la saga de lucha 2D, en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Desarrollado por Arc System Works y publicado en Europa por PQube, el título es el capítulo final de la saga, y concluye la historia iniciada en ‘Calamity Trigger’, situándose en este caso tras los acontecimientos mostrados en ‘BlazBlue: Chrono Phantasma’. Ofrece más de 40 horas de juego y más de 30 personajes, algunos de ellos nuevos, como Hibiki Kohaku, Naoto Kurogane, Nine the Phantom, Saya/Hades Izanami, y Es. En cuanto a su aspecto visual, cuenta con personajes dibujados a mano en 2D, acompañados por fondos renderizados en 3D. Del mismo modo, acumula los nuevos modos de juego -Modo Speed Star y Modo Alliance.

BlazBlue: Central Fiction -  Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más