El esperado Final Fantasy XVI anuncia fecha de lanzamiento en The Game Awards

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 09 Diciembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El espacio de los The Game Awards 2022 ha sido el escenario seleccionado por Square Enix para confirmar la fecha de lanzamiento de ‘Final Fantasy XVI’. El esperadísimo RPG de acción contó con la colaboración de su productor Naoki Yoshida para presentar un nuevo tráiler exclusivo titulado «Venganza», al tiempo que desvelaba que el título se pondrá a la venta el próximo 22 de junio de 2023 para PlayStation 5.

La decimosexta entrega numerada de la franquicia nos invita a descubrir el mundo de Valisthea, donde los eikon se representan como unas poderosas criaturas que moran en el interior de un ser humano, llamado Dominante, que posee la capacidad de invocarlo. La historia sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada y a quien nombran guarda mayor de Rosaria. Su tarea es proteger a su hermano Joshua, el Dominante del Fénix, pero unos inesperados eventos empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

Nuevos personajes y ediciones

Con personajes que dejan huella y una trama de gran profundad, ‘Final Fantasy XVI’ saldrá a la venta con una edición estándar y tres ediciones especiales adicionales. La Collector's Edition para PlayStation 5 contará con la Collector's Goods Box, una preciosa caja brillante ilustrada por Yoshitaka Amano, el legendario artista de la serie, el juego con una carátula reversible, Estatua Premium - Fénix vs Ifrit, una colección de pines metálicos, SteelBook especial de Clive Rosfield, Mapa de tela de Valisthea, así como el arma espada sangrienta (contenido descargable)

Por su parte la Deluxe Edition incorpora la edición estándar del juego con carátula reversible, Mapa de tela de Valisthea y SteelBook especial de Clive Rosfield. Cierra el conjunto la Digital Deluxe Edition, compuesta por el juego, Minilibro de arte digital y Minibanda sonora digital. Del mismo modo se confirma que todas las reservas recibirán dos contenidos descargables: el arma Corazón salvaje y el amuleto de Cait Sith que potencia los guiles.

Final Fantasy XVI – Venganza

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más