El equipo perfecto de Agents of Mayhem demuestra sus habilidades

Escrito por  Redacción Martes, 09 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Volition estrenan materiales de su nueva franquicia ‘Agents of Mayhem’, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 18 de agosto. La nueva licencia de mundo abierto de los creadores de ‘Saints Row’, nos invita a descubrir un nuevo universo de héroes del cómic repleto de personajes, al tiempo que los Agentes de MAYHEM luchan contra las fuerzas de LEGION. En este contexto se desarrolla el nuevo video del juego, que centra su atención en los primeros agentes reclutados por MAYHEM – la Fuerza Franquicia.

‘Agents of Mayhem’ forma parte del universo ‘Saints Row’, compartiendo ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga. Se presenta como un juego de acción en tercera persona para un jugador sobre un mundo abierto para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Los jugadores contarán con un elenco de doce agentes entre los que elegir, por ejemplo, podrán controlar a una importante estrella de la televisión o al chico guapo de Hollywood, pasando por el pirata de los cielos y el ladrón de Fortuna, según exija la misión. A continuación, puedes ver el vídeo:

Agents of Mayhem - Fuerza Franquicia - Full HD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más