El equipo de 'Super Stardust' presenta 'Resogun' para PlayStation 4

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El equipo de 'Super Stardust' presenta 'Resogun' para PlayStation 4

Los finlandeses de Housemarque y Sony han arrojado luz sobre el nuevo trabajo de  los creadores de 'Dead Nation', 'Super Stardust HD' o 'Super Stardust Delta', que estrenarán título en PlayStation 4 con el lanzamiento de 'Resogun' , un intenso shooter que representa "la culminación de toda nuestra experiencia, tanto técnica como relacionada con las mecánicas de juego. El aspecto cilíndrico acerca el título a los shooters en 2D de la vieja escuela; un efecto colateral interesante es que, ahora, el mundo tiene gravedad. Los objetos se caen, hay enemigos terrestres… estos elementos cambian por completo el escenario de juego en relación a los de la serie Stardust." explica Mikael Haveri.

"'Resogun' da una vuelta de tuerca al género de los shooter; aunque se puede considerar, en gran medida, el 'sucesor espiritual' de la serie 'Stardust', no duda en adaptar ideas e influencias de títulos arcade clásicos como 'Defender' o 'Data Storm', o de juegos de disparos japoneses, como 'DoDonPachi' y 'Death Smiles'. Trabajar en la franquicia 'Stardust' todos estos años ha sido un desafío y un privilegio, pero sobre todo ha aumentado nuestro entusiasmo por los shooters. Sentimos una debilidad especial por los juegos centrados en mecánicas, lo que nos lleva a intentar mantener a nuestro público más fiel con cada título nuevo." apunta el miembro de Housemarque.

Resogun - GamesCom 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más