El emotivo Concrete Genie contará con soporte para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Concrete Genie’, el exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por el estudio estadounidense PixelOpus -creadores de ‘Entwined’-, ha confirmado soporte para PlayStation VR a través de dos modos de juego: ‘Pintura Libre’ y ‘Experiencia VR’.

El primero narra la historia del joven Ash, un adolescente marginado que escapa de sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora desolada por la contaminación y el abandono. A lo largo de la historia, Ash descubrirá que sus pinturas cobran vida y que solo él, con la inestimable ayuda de sus obras de arte, será capaz de purificar las calles y los callejones de su ciudad. El segundo modo, por otro lado, promete desatar el potencial no expresado de nuestro alter ego. Un curioso genio llamado Mancha guiará al jugador a través del temible faro de la ciudad de Denska con un ambicioso objetivo: acceder a un poder gracias a la pintura viviente.

Una vez completada la Experiencia VR se podrá disfrutar del modo Pintura libre. En esta modalidad, a modo complementario, se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de la obra con los mandos de movimiento Move, imprescindibles en ambos modos de juego. El título se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para PS4 con soporte para Realidad Virtual. Los últimos rumores, indican el mes de octubre como el período de salida para esta ambiciosa aventura.

Concrete Genie - Tráiler Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más