El emocionante Sairento llena PlayStation VR de rol y acción

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sairento VR’ es un videojuego de rol y acción en realidad virtual desarrollado por los estudios singapurenses Mixed Realms y Swag Soft, que tras su paso por ordenadores se estrena para PlayStation VR. Aquí te pones en la piel de un grupo secreto de samuráis y ninjas, los Silent Ones (o Silenciosos), que deben proteger a los débiles en un Tokio futuro enmarcado en el año 2066. Esta organización, que opera en la sombra, está formada por personas aparentemente normales que practican el código y las artes marciales de los antiguos ninjas y samuráis, olvidados hace tiempo.

‘Sairento VR’ posee Modo Historia para un jugador y misiones generadas aleatoriamente que se pueden disfrutar en cooperativo para explorar y descubrir en compañía los secretos de la organización y ocuparte de aquellos a los que una vez llamaste amigos, y que ahora se han vuelto en tu contra. Un título muy original que no debes dejar de probar. Antes de ver el tráiler de lanzamiento, es importante destacar que, para jugar en consola es necesario contar con los mandos de movimiento PlayStation Move. ‘Sairento VR’ se encuentra disponible para PC vía Steam compatible con Valve Index, HTC Vive y Oculus rift; y en PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR.

Sairento - PSVR Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más