El director de Chernobyl dirigirá el piloto de la serie para HBO de The Last of Us

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Anunciada en marzo por HBO, la serie basada en el videojuego ‘The Last of Us’ de Naughty Dog tendrá como responsable del primer capítulo al director de ‘Chernobyl’. En una entrevista con Discussing Film, el directivo, Johan Renck, confirmó que está trabajando en la adaptación del juego para televisión como productor ejecutivo y que debe dirigir un episodio de la producción.

El ganador del Emmy, Renck, afirma que “al menos” está obligado a dirigir el episodio piloto de la serie, pero su participación al mando de los capítulos puede extenderse. Además de trabajar en la serie de HBO, el cineasta puede presumir en su currículum de la participación en producciones como ‘Breaking Bad’ y ‘Vikings’.

Renck es el tercer miembro del equipo de la serie confirmado hasta ahora. Durante el anuncio de la serie, HBO confirmó que también el creador de ‘Chernobyl’, Craig Mazin, se encargaría de adaptar el guion. Además, Neil Druckmann, director creativo, guionista del juego y peso pesado de Naughty Dog, también trabaja activamente en la producción.

Durante la entrevista, Renck aseguró que se encuentra en constante contacto con Mazin y Druckmann para decidir la dirección que se tomará con los personajes de la serie, que se traducirá como una adaptación de los eventos del primer juego de la franquicia lanzado en 2013. "Todas las semanas hacemos llamadas, Craig, yo y también Neil [Druckmann], que creó el juego, sobre los diferentes enfoques y cómo lidiar con el hecho de que un personaje de videojuego vaya mucho más allá que el de un libro". HBO aún no ha confirmado fechas para el estreno de la serie. Por otro lado, el próximo juego de la franquicia, ‘The Last of Us Part 2’, se lanzará el 19 de junio exclusivamente en PS4.

The Last of Us - Teaser tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más