El director creativo de Saints Row se une al equipo de Valve

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 15 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El director creativo de Saints Row se une al equipo de Valve

Steve Jaros, director creativo de Volition, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter la marcha del estudio para unirse al equipo de Valve. Jaros, responsable de la franquicia ‘Saints Row’, ha trabajado activamente en la desarrolladora durante casi una década, aunque de momento no ha ofrecido detalles sobre su nuevo proyecto, o el papel que desempeñará dentro de Valve. “Los últimos 10 años en Volition han cambiado mi vida.”, comentaba en Twitter. “He trabajado con gente increíble y he hecho amigos que durarán toda la vida. Estoy súper orgulloso del trabajo que hicimos en Saints Row, y muy emocionado por lo que Volition hará en el futuro, pero es el momento para mí de seguir adelante con nuevas aventuras en Valve Software."

Recordar que hace unos días Deep Silver anunció una nueva expansión independiente de la franquicia, ‘Gat Out of Hell’, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, donde los jugadores tomarán el papel de Johnny Gat, enviado al infierno tras un nefasto incidente con una Ouija, así como la remasterización de ‘Saints Row IV’ para PlayStation 4 y Xbox One. Ambos títulos estarán disponibles el 30 de enero de 2015.

Saints Row: Gat Out of Hell - Announce Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más