Saints Row IV anuncia nuevo capítulo y remasterización para la nueva generación

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 29 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Saints Row IV anuncia nuevo capítulo y remasterización para la nueva generación

Deep Silver y Volition han anunciado en el PAX 2014 una nueva expansión independiente de la franquicia ‘Saints Row’. En ‘Gat Out of Hell’ los jugadores tomarán el papel de Johnny Gat, enviado al infierno tras un nefasto incidente con una Ouija donde tendrá que combatir demonios, los horrores del inframundo (entre los que se encuentran destacados personajes históricos) y, claro está, contra el mismo Demonio. La expansión permitirá jugar en el papel de ‘Johnny Gat’ o de ‘Kinzie Kensigton’ mientras hacen trizas el Infierno en una aventura por salvar al líder de las almas de los Saints. ‘Gat out of Hell’ estará disponible el 30 de enero de 2015, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Coincidiendo con el anuncio de la expansión, la compañía ha confirmado la remasterización de ‘Saints Row IV’ para PlayStation 4 y Xbox One. La entrega, que estará disponible también el 30 de enero de 2015, contará con mejoras en la resolución, además de incluir la nueva expansión ‘Gat Out of Hell’. En ‘Saints Row IV: Re-Elected’, el cabecilla de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura no ha hecho más que empezar ya que la locura de la serie dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.

Saints Row: Gat Out of Hell - Announce Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más