El desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow asciende a 20 millones de euros

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 13 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollo de una superproducción para crear un videojuego para la actual generación de consolas supone además de una labor titánica, un importante desembolso económico para las compañías, aunque bien es cierto que resultan baratas en comparación con las producciones cinematográficas. Sea como fuere, se ha anunciado que el presupuesto que maneja la desarrolladora española Mercury Steam para el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow asciende hasta los 20 millones de euros. Enric Álvarez director del juego ha explicado que Konami ha destinado esta cantidad para el desarrollo de la nueva entrega de la mítica saga.

"Este juego es el equivalente a una gran película de Hollywood. Vinieron a buscarnos para proponernos el trabajo y nos han dado toda clase de libertad creativa". En cuanto a lo que supone trabajar con Kojima, Álvarez ha declarado que: "trabajar con él está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza. Suena a cumplido, pero es verdad. Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más