El Creador de Carreras Acrobáticas ya está disponible para utilizar en GTA Online

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar nos informa que el Creador de Carreras Acrobáticas ya está disponible en ‘GTA Online’. Con esta nueva incorporación a la herramienta del Creador, cualquiera puede construir y compartir sus propias pistas acrobáticas personalizadas con toda la comunidad de corredores, acróbatas y temerarios en Los Santos y el Condado de Blaine, incluyendo opciones para carreras acrobáticas estándar, GTA, Rally y sin contacto.

El Creador de Carreras incluye nuevas herramientas que permitirán amontonar y acoplar objetos rápidamente, hacer pistas con bifurcaciones y con puntos de control divididos y mucho más. Pistas elevadas, tubos, bucles y más accesorios están disponibles para crear grandes ascensos y caídas vertiginosas. Con más de 250 accesorios de acrobacias nuevos a disposición de los jugadores, las pistas podrán rodear los rascacielos del horizonte de Los Santos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima del monte Chiliad.

Tenemos también el lanzamiento del nuevo Modo Adversario Séquito y una nueva semana de bonificaciones. Los jugadores pueden acumular doble de GTA$ y RP jugando a Séquito hasta el 11 de agosto, y conseguir un 25% de descuento en tatuajes y ropa de Cunning Stunts.

GTA Online - Creador de carreras acrobáticas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más