El contenido extra de ‘Battlefield 4’ se paraliza hasta que se arreglen los errores

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 09 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El contenido extra de ‘Battlefield 4’ se paraliza hasta que se arreglen los errores

DICE, la desarrolladora detrás de ‘Battlefield 4’ ha confirmado a través de un portavoz de la empresa: que no realizará más contenido para el título bélico hasta que no se solucionen los problemas que se han descubierto en las diferentes versiones. El mismo comunicado, además, anima a que los jugadores visiten la página oficial de ‘Battlefield 4 Control Room’, donde Electronic Arts publicará nuevas informaciones referentes a las actualizaciones del videojuego.

Recordamos que ‘Battlefield 4’ está disponible para Xbox One y PlayStation 4, sus predecesoras y ordenador, con algunos problemas técnicos que obligan al jugador a salir de la partida. “Primero, queremos agradecer a los fans que están jugando y apoyándonos con ‘Battlefield 4’”, comienza el portavoz. “Sabemos que aún tenemos mucho camino por recorrer para arreglar el videojuego. [Esa es] la prioridad absoluta, la número uno. El equipo de DICE está trabajando sin descanso para actualizar el juego. Cuando ‘Battlefield 4 China Rising’ estaba en las etapas finales de desarrollo comenzaron los problemas en ‘Battlefield 4’, [por lo que] decidimos cumplir nuestra promesa de entregar una actualización esta semana. Pero no veremos proyectos nuevos o expansiones hasta que hayamos arreglado todos los problemas de ‘Battlefield 4’”, concluye el portavoz.

Battlefield 4 - Paracel Storm Multiplayer Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más