Bungie confirma la fecha de lanzamiento de 'Destiny'

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 08 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie confirma la fecha de lanzamiento de 'Destiny'

Activision y Bungie han revelado mediante una entrada en su página oficial, que 'Destiny' ya cuenta con calendario de lanzamiento a nivel global, ya que llegará el 09 de septiembre de 2014 en todo el mundo y, aunque no se ha mencionado expresamente, se supone que estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 desde la fecha indicada. “'Destiny' siempre ha representado un nuevo inicio para nuestro equipo. Nació de las posibilidades unos valientes. Soñamos con un Bungie renovado e independiente. Encontramos socios dispuestos a apostar con nosotros en algunas ideas locas.”, aporta el comunicado de la desarrolladora. Además, Bungie confirmó que la Beta del juego comenzará a mediados de 2014 en PlayStation 3 y PlayStation 4 y, algo más tarde, llegará a las plataformas de Microsoft.

'Destiny' sitúará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus. Dotados con poderes, deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí.

Destiny - PS4 Launch Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más