El bueno, el malo y el furtivo, nuevo vídeo de juego de Kingdom Come Deliverance

Escrito por  Redacción Martes, 28 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios, nos invita a sumergirnos en la campiña de Bohemia para resolver una misión que nos ha sido encomendada en ‘Kingdom Come: Deliverance’. Bienvenido a la hermosa campiña de Bohemia en el año 1403, no hay tiempo que perder porque Lord Harnush nos ha enviado a una importante misión para investigar el asalto del establo de Neuhof. ¿Cómo afrontarás este encargo? ¿lo solucionarás con el filo de tu espalda? ¿con tu don para la palabra? ¿o confiarás en tu sigilo? Todo esto se puedes ver el nuevo vídeo con imágenes de juego publicado recientemente por el estudio de desarrollo.

‘Kingdom Come: Deliverance’ es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona ambientada en el Sacro Imperio Romano. Los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La trama nos llevará a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes. El juego de rol de corte medieval, se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One.

Kingdom Come: Deliverance - The Good, the Bad and the Sneaky

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más