Dead Island Definitive Collection llega a PS4 con contenidos para coleccionistas

Escrito por  Redacción Martes, 28 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver ha lanzado la edición ‘Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack’ para PlayStation 4. Se trata del recopilatorio definitivo que incluye tanto ‘Dead Island’ como su sucesor ‘Dead Island: Riptide’, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Esta versión completamente remasterizada incluye, además, una figura de 15 centímetros de un zombi suicida, un ventilador de mano con forma de hélice de motor y un póster zombi con ilustraciones características del juego.

La serie de juegos nos propone una experiencia única del Apocalipsis Zombi. Atrapado en mitad de una épica plaga en la isla tropical de Banoi, la única finalidad en las entregas es sobrevivir, aplastar cabezas, romper cráneos y córtalos por la mitad con una combinación de acción, combate y una historia para hasta 4 jugadores en modo cooperativo en un mundo abierto que precisa de exploración. Además de todos los contenidos extra lanzados para ambos juegos, el recopilatorio también sirve como debut de ‘Dead Island Retro Revenge’, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más