El apartado sonoro de FFXIV Heavensword en un nuevo diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Viernes, 04 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix estrena una nueva serie de vídeos, a modo de diario de desarrollo, con los que el equipo creativo ofrece un vistazo pormenorizado del juego y sus fuentes de inspiración a la hora de elaborar el mundo online de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’.  El vídeo se centra en cómo la música y los efectos de sonido del juego, tienen un rol integral a la hora de hacer que cobre vida Eorzea. Masayoshi Soken, Compositor Principal y Director de Sonido, explica que “Dragonsong”, el tema principal de la expansión compuesto por el legendario Nobuo Uematsu, inspira el score de ‘Heavensward’. Los diseñadores de Sonido, Yousuke Nakashima y Go Kinuya, también hablan de hacer los sonidos clave del juego para crear una experiencia envolvente, desde los gruñidos de los monstruos a los sonidos de batalla.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC así como su expansión ‘Heavensward’, que añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas.

Final Fantasy XIV - Dev Diary Chapter One: Sound Design

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más