El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera de NBA 2K17

Escrito por  Redacción Viernes, 02 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que el actor Michael B. Jordan acompañará a los jugadores en la nueva línea argumental del modo MiCarrera de ‘NBA 2K17’. La carrera de Jordan cuenta con papeles protagonistas en películas como Creed, La leyenda de Rocky o Fruitvale Station, además de actuar en series de televisión como The Wire y Friday Night Lights. Jordan será Justice Young, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con tu MiJugador. Justice es un amigo y te apoya a lo largo del juego, mostrándote lo que supone jugar en la NBA, haciendo énfasis en las opciones del juego que afectarán directamente los resultados dentro y fuera de la cancha.

“NBA 2K17 es la plataforma perfecta para conectar con un nuevo público, y desafiarme a mí mismo a expandir mis habilidades como actor," comentaba Michael B. Jordan, que forma parte de la Academia de las Artes y las Ciencias desde julio de este año. "Me siento honrado por la oportunidad de influir en una franquicia que me apasiona desde su primer juego."

NBA 2K continúa asociándose con estrellas del entretenimiento, contando con Michael B. Jordan tras incluir al director Spike Lee en MiCarrera de ‘NBA 2K16’. Para crear una experiencia auténtica para los fans en el título de este año, Jordan se sumergió en el desarrollo en los estudios de NBA 2K para capturar su imagen en el juego a través de la tecnología de captura de movimiento, y se sometió a horas de desarrollo de escenas y de grabación de audio con voz en off. El juego llegará el 16 de septiembre en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más