El 12% de la población no puede apreciar el efecto 3D

Escrito por  Elric Ruíz Lunes, 12 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El 12% de la población no puede apreciar el efecto 3D

En pleno proceso de estandarización e implementación de tecnología para electrónica de consumo de los diferentes formatos en tres dimensiones, están viendo la luz varios informes que no dejan clara la viabilidad de estos nuevos productos. En esta ocasión, la organización británica The Eyecare Trust, afirma que una proporción de la población británica que estiman entre el 10% y 12 % no percibe los efectos de imagen en tres dimensiones. Según se desprende del informe estas cifras se pueden extrapolar a un nivel mundial.

Por otro lado, el informe indica que no es probable que la exposición de los ojos a esta tecnología sea perjudicial para la salud a largo plazo, simplemente las personas que tengan problemas para recibir de forma correcta este tipo de visión sufrirán malestar general, mareos y nauseas, que se deben evaluar de manera individual en cada persona.

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más