Eivor viaja hasta Irlanda en la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Ira de los Druidas’, nombre que recibe la primera gran expansión de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, debuta con una aventura que llevará a Eivor a Irlanda, donde tendrá que descubrir los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu. Adoptando los mitos y el folclore gaélico, se abrirán paso a través de bosques encantados, mientras ayudan a los reyes a unificar Irlanda.

La historia comienza cuando Eivor viaja a Irlanda para ver a su primo Barid. Muy pronto, el Gran Rey de Irlanda, Flann Sinna, los arrastra a una peligrosa misión para unificar las facciones en guerra. Para dar forma a todo esto contamos con una nueva región que explorar: la Irlanda celta, tan intrigante como traicionera, formada por tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye algunos lugares muy reconocibles, como la Calzada del Gigante, la Colina de Tara, Dique del Cerdo Negro, la montaña Ben Bulben y otros puntos de interés.

Para jugar a la expansión no hace falta haber completado la historia del juego principal. Estará disponible una vez que hayas alcanzado Inglaterra y completado uno de los primeros arcos narrativos (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), que se desbloquean tan pronto como llegas de Noruega. Tampoco hay un nivel específico obligatorio para jugar a “La Ira de los Druidas”.

‘Valhalla’ sigue la historia de Eivor, protagonista masculino o femenino, (dependiendo de la elección del jugador), que lidera un clan vikingo en busca de asentamientos en el Reino Unido del siglo IX. Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, pero también a conflictos internos. El juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Amazon Luna.

Assassin’s Creed Valhalla – Expansión 1: La Ira de los Druidas – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más