DualSense el controlador háptico de PS5 recibe un par de nuevos diseños de color

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se filtraba recientemente desde las oficinas de Sony Interactive Entertainment en España, la empresa ha presentado oficialmente los dos patrones de color diferentes para el controlador DualSense que estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes. Ahora de forma oficial, los representantes de SIE desvelan al resto del mundo los modelos que próximamente se unirán a la línea de controladores DualSense: Midnight Black y Cosmic Red. El primero contará con dos tonos de negro ligeramente diferentes, con detalles en gris claro que reflejan “la vista del espacio y el cielo nocturno”; mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro “inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo”.

Desde un punto de vista estrictamente funcional, los dos modelos de estreno en la línea de controladores para PlayStation 5 contarán con las mismas características del controlador en color blanco que se incluye de serie con el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, es decir, sin ninguna variante en su composición, mecánica interna o ergonomía.

Se trata de la primera remesa de nuevos colores para el innovador mando que estarán disponibles a partir del próximo 18 de junio. “En comparación con nuestros mandos anteriores, el mando DualSense ha supuesto un cambio radical al ofrecer funciones innovadoras como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos”, comenta Isabelle Tomatis, responsable de periféricos de la compañía.

DualSense PS5 Cosmic Red y Midnight Black – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más