Egipto: La Construcción de un Imperio anunciado para 2010

Escrito por  Susie Viernes, 23 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Egipto: La Construcción de un Imperio anunciado para 2010

Slitherine y Koch Media, han anunciado la publicación de Egipto: La Construcción de un Imperio de History para PC, Nintendo DS y Sony PSP. Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2010. El título es el primero de una serie de juegos de estrategia por turnos basados en la serie televisiva de History La Construcción de un Imperio.

Egipto: La Construcción de un Imperio de History permite construir nuestro propio imperio desde sus cimientos hasta alcanzar su máximo apogeo, para convertirse en el líder de un territorio del imperio egipcio y gestionar todos los aspectos de su desarrollo: desde el crecimiento económico al poder político, la evolución de sus ejércitos y la expansión a otras regiones por medio de métodos como la guerra o la diplomacia. Para proporcionar un fondo histórico al juego, se incorporan imágenes de la serie de televisión La Construcción de un Imperio. Cada episodio del programa estudia la historia y la cultura de una civilización importante desde el prisma de sus logros de ingeniería.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más