EA revela las cifras de la Beta de Battlefront, nuevos modos y el pase de temporada

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y DICE han revelado nuevos datos de ‘Star Wars Battlefront’ tras el éxito obtenido con la beta abierta de la nueva apuesta de la compañía basada en el universo de George Lucas. Después de ampliar la beta un día más, la editora ha dado detalles sobre la participación: nueve millones de usuarios han participado en el videojuego en su acceso temprano. “Impresionante. Más que impresionante”, comienza el comunicado de Sigurlina Ingvarsdottir, productora Senior de ‘Star Wars Battlefront’. “Más de nueve millones de jugadores han accedido y jugado a la beta, lo que la convierte en la más concurrida de la historia de Electronic Arts”.

La editora ha celebrado el éxito del programa anunciando el pase de temporada del videojuego, que contará con cuatro paquetes de contenido descargables que aparecerán una vez el título haya llegado a las tiendas. Nuevas localizaciones, todavía no desveladas, se estrenarán en los contenidos descargables. Además, los poseedores del pase de temporada podrán acceder a cada paquete dos semanas antes de su lanzamiento oficial. En todo caso no han trascendido más detalles sobre qué incluirá cada paquete de contenido.

Por último, se han detallado los modos multijugador del videojuego, que resumimos a continuación:

- Fighter Squadron: Combates aéreos con los vehículos más emblemáticos de Star Wars, incluyendo X-Wings, TIE Fighters y el Halcón Milenario, entre otros.

- Supremacy: Batallas de hasta 40 usuarios que tendrán lugar en los mapas más extensos de ‘Star Wars Battlefront’, donde las facciones rebeldes e imperiales lucharán por la supervivencia.

- Cargo: Similar al emblemático Captura la Bandera. En Cargo cada equipo tendrá que asegurar una carga antes de que lo haga el bando contrario y llevarlo a nuestra base.

- Droid Run: Batallas de seis jugadores por equipo donde tendremos que capturar y mantener tres GNK Power Droid.

- Walker Assault: Batallas de hasta 40 jugadores donde tendremos que destruir los AT-AT del imperio llamando a los bombarderos Y-Wing, o, en el bando imperial, proteger a los Walkers destruyendo los objetivos de los rebeldes.

- Blast: Modo clásico Deathmatch en equipos de 10 jugadores.

- Drop Zone: Partidas de hasta 16 jugadores por equipos donde hay que controlar y proteger una serie de cápsulas.

- Heroes vs Villains: Batallas entre los personajes más emblemáticos de Star Wars, entre los que destacan Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett, entre otros.

- Hero Hunt: Modo de juego en el que un jugador encarnará a un villano o héroe y tendrá que sobrevivir a las ofensivas de siete jugadores más.

‘Star Wars: Battlefront’tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Star Wars Battlefront - Fighter Squadron Mode Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más