EA estrena el tráiler de la campaña de Star Wars Battlefront II

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A menos de un mes para su lanzamiento, Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE, han desvelado el tráiler de la campaña del esperado ‘Star Wars Battelfront II’. El video, nos permite descubrir nuevos detalles de la intensa historia de la comandante Iden Versio, una soldado de las fuerzas de élite del Imperio.

Situado entre el Episodio VI y VII y antes del lanzamiento de ‘Los Últimos Jedi’ estas navidades, ‘Star Wars Battlefront II’ narrará los acontecimientos posteriores a la destrucción de la Estrella de la Muerte II y la caída del Emperador; tomando por primera vez como punto de partida la historia del Imperio.

Mientras los rebeldes celebran la victoria en Endor con los Ewoks, Iden Versio y el Escuadrón Infiernal -un grupo de soldados de élite del imperio- obedecen las últimas órdenes del Emperador antes de morir, en un último intento de vengar al Imperio. Sin embargo, seguir las últimas decisiones del Imperio, no será una tarea fácil para la comandante. ‘Star Wars Battlefront II’ se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

Star Wars Battlefront II - Tráiler Campaña

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más